top of page
  • Foto del escritorLaura Montalvo Romo

Reflexión final de la asignatura.




En primer lugar quería hacer un balance de este curso, el cual ha sido muy positivo.

He aprendido muchísimas herramientas que me serán muy útiles en mi futuro como docente y que ya me están siendo útiles en lo personal.

Creo que es muy importante conocer todas las ventajas e inconvenientes que las TIC nos pueden aportar en nuestro día a día como maestros. Haciendo un buen uso de ellas pueden mejorar nuestra metodología y hacer que los niños aprendan siendo ellos mismo los protagonistas de su aprendizaje de forma lúdica.

He crecido en mis conocimientos sobre las nuevas tecnologías, gracias a esta asignatura y espero, aunque ya será fuera de las aulas de esta universidad, seguir ampliando mis conocimientos de las TIC.

¡Gracias y hasta siempre!

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PLE.

bottom of page